Skip to main content

El bingo es uno de los juegos más populares del mundo. En este juego, los jugadores llenan una tarjeta de bingo con números extraídos al azar de un grupo, al completar el cartón gritan “¡bingo!” posteriormente debe validarse el cartón y si está correcto se gana el juego. Actualmente existen diferentes aplicaciones o programas que permiten crear bingos con ciertas limitaciones o que permiten jugar y participar en diferentes apuestas o salas de bingo.

¿Ventajas del bingo online – plataformas para jugar bingo?

  • Cuentan con un sistema automatizado para que se pueda jugar bingo y realizar otra actividad al mismo tiempo
  • Facilidad para jugar bingo en dispositivos móviles, tablets o computadores
  • Generación automática o asignación de cartones 
  • Hay mayor agilidad para jugar varias rondas, el tiempo por juego varía del tipo de bingo que se juegue, sin embargo al estar automatizado hay mayor eficiencia y rapidez entre rondas
  • Los jugadores pueden estar en cualquier parte del mundo 
  • Transparencia y rapidez en validación de cartones

¿Qué plataformas existen para crear-jugar bingo?

Bingo online, es más sencillo y fácil que de manera presencial, existen diferentes plataformas en las que se puede apostar, y para este tipo de juegos solo debes registrarte, ingresar dinero que vas a apostar, seleccionar cartones, y el juego  inicia, en la pantalla de la aplicación se proyecta premios y formas como se juego si completo, línea, formando una figura, etc

Las plataformas y aplicaciones de bingo incluyen Bingo Blitz, que se puede jugar en una computadora de escritorio o en un dispositivo móvil; así como programas como Online Bingo Creator Pro, que es una aplicación para dispositivos con Windows 8. Hay muchas plataformas que podrías usar para jugar al bingo; muchas aplicaciones para crear bingo están disponibles en Google Play. 

Las diferentes plataformas de bingo tienen diferentes requisitos de aplicación para poder jugar y crear cartones de bingo. Los jugadores pueden usar aplicaciones para teléfonos, tabletas y computadoras. Algunos también tienen dispositivos independientes que están diseñados solo para jugar juegos de bingo. Los jugadores de bingo pueden jugar con amigos o contra otros oponentes en sitios o aplicaciones de bingo, ya sea solos o en equipos.  

Algunas de las plataformas de bingo populares son: Bingo card generator que permite personalizar cartones, la aplicación web bingo maker, que permite organizar bingos para 25 personas a 1000 permite organizar partidas virtuales,  Bingotopia (gratis), Yahoo Lotto (gratis) y Daily Bongo ($2). Lo que tienen la gran mayoría de estás opciones en común es que para que los jugadores puedan comunicarse deben acceder a servicios de videoconferencia como Microsoft teams, zoom, youtube live, meet, entre otras.

En EVIUS desarrollamos una funcionalidad completa para crear de manera intuitiva, fácil y rápida partidas, rondas de bingo, que puedes personalizar a tú gusto. Además contamos con una interfaz amena y sencilla para que se pueda jugar teniendo todo en un solo lugar, cartón, transmisión, chat, reglamento, premios, conteo de balotas, información sobre el formato que se juega y la posibilidad de cantar al mismo tiempo BINGO si se llena el cartón. 

Conoce nuestra oferta y desarrolla bingos tradicionales (sorteo de números) y de nuestros bingos especiales que permiten mezclar imágenes, palabras y números.

Conoce  nuestro bingo 

Contáctanos y ¡hagámoslo juntos!

juanp

Leave a Reply