SUMMIT Y
Explora las diferentes facilidades que nuestra plataforma dispone para desarrollar webinars eficaces y que cumplen con cada una de las exigencias realizadas por nuestros clientes.
Los summits y webinars son eventos, presentaciones de video, talleres, seminarios, sesiones de entrenamiento o charlas en el aula, las cuales se realizan en línea donde los asistentes pueden observar el contenido expuesto y participar a través de un chat para manifestar las dudas e inquietudes que surjan del tema que se expone dentro de este tipo de encuentros.
Ellos han confiado en nosotros
Hemos acompañado con éxito a grandes empresas en el proceso de organización, planificación, gestión y desarrollo de sus eventos presenciales, virtuales e híbridos
Etapas de ejecución de los summits y Webinnars
Acontinuación te mostramos algunas sugerencias y funcionalidades que te ayudarán en la gestión éxitosa en todos los momentos del evento
Antes del evento – Preproducción
Para este momento se tiene que establecer los parámetros y necesidades técnicas que sean requeridas para llevar a cabo una actividad virtual sin ninguna clase de contratiempos. El desarrollo de pruebas técnicas previas al evento resultan fundamentales para minimizar cualquier eventualidad y así desarrollar un webinar con total garantía.
- Expectativa, landing (home del evento)
- Envío mailing de invitación.
- Envío invitación física.
- Registro / Inscripción (En plataforma)
- Envío de confirmación de inscripción con link de conexión.
- Envío de recordatorios de fechas del evento, enlace de conexión
- Espacio para permitir el visualizar empresas o panelistas que hacen parte del webinar
- Posibilidad de transmitir en vivo webinars de manera simultánea
- Brindamos servicio de webcast, una manera efectiva de mostrar sus webinars pregrabados y los asistentes puedan verlo en diferido.
Landing de promoción/comunicación
Comunica el evento antes de que se realice, publica toda la información y facilita la inscripción, adquisición de boletería y más para el evento.
Con esta posibilidad puedes promocionar tu evento y realizarlo usando otras plataformas como zoom, meet, youtube etc.
Conoce algunos de los beneficios
- Contador del evento (Expectativa)
- Call to action para inscribirse
- Información del evento
- Agenda (Programación)
Recolección de información / Registro
Permítele a tus asistentes inscribirse al webinar previo a su fecha, adquiriendo los datos necesarios para establecer estrategias con las cuales definir si requiere una mayor difusión que pueda hacer para sumar más inscritos a la actividad..
Se cuenta con un formulario de inscripción personalizado para que la data del usuario a obtener sea más completa y el perfil que se obtenga de cada uno de los asistentes sea el más completo y cercano a las necesidades que busque el cliente..
Comunicación / Mailing
EVIUS permite crear diferentes tipos de comunicaciones a través de nuestro módulo de comunicaciones que permite el envío de mailings personalizados e incluso remitirlos de forma seccionada a un número de asistentes específicos que estén inscritos al webinar. Brinda la oportunidad de personalizar los correos con diferentes opciones como: colocar imágenes (banner – footer – imágenes sueltas como infografías), hipervínculos o fecha del evento. estas invitaciones puedes vincularlo a un calendario sin problema (google calendar, ICal (apple), outlook, entre otros)
Landing del evento
Nuestra página inicial centralizará toda la información y comunicación del evento, con el propósito de brindar la comunicación oportuna a los asistentes.
Conoce algunos de los beneficios
Centraliza toda la información del evento
- Agenda.
- Conferencistas.
- Documentos.
- Encuestas.
- Chat en línea (tanto público como privado)
- Gamification.
- Transmisión en vivo.
- Certificados.
- Memorias.
- Perfil.
- Preguntas frecuentes.
Contenido e Imagen
La transmisión estará acompañada de diferentes piezas para hacer la experiencia más entretenida y amena para los asistentes conectados.
- Cortinillas bienvenida, intermedios y despedida.
- Banners.
- Máscaras.
- Videos en pantalla principal.
Durante el evento – Producción
Durante esta fase de desarrollo del congreso se ejecuta toda la actividad, teniendo en cuenta si hay presencialidad, virtualidad o de manera híbrida:
- Check-in.
– Evento virtual (Ingreso al evento en plataforma, ingreso a citas y/o actividades programadas).
– Evento presencial (Ingreso por código QR, ingreso por código de barras en documento de identidad). - Evento con transmisión en vivo con la opción de manejo de salas simultáneas y la posibilidad de todos poder participar a través de nuestro motor propio de transmisión (eviusmeet). Esto nos permite gestionar videoconferencias, chats, intervenciones de los asistentes, entre otras afines.
- Notificación de las actividades que están por iniciar o en vivo
- Encuentros más cercanos entre grupos con intereses relacionados, por medio de actividades de tipo reunión.
- Experiencias interactivas virtuales y Gamification para generar mayor cercanía, interacción e interés con los asistentes. Contamos con módulo de encuesta, sección de muro, chats público y privado, además de desarrollo de juegos a la medida.
- Soporte continuo a los asistentes mediante el módulo de preguntas frecuentes y chat en vivo dentro del evento.
Transmisión en vivo
Actividad en el que no hay un límite de asistentes, usa una tecnología propia patentada EVIUSMEET que permite que tengas lo mejor de zoom y de meet en un solo lugar. Además de brindar la opción de brandear totalmente la transmisión por medio de opciones como: Color de la marca, imagen de fondo, banners, overlays, templates, etc.
Además de que puedes grabar la transmisión, descargar el contenido y vincularlo de una vez en la actividad.
Los asistentes a tú webinar pueden ver la transmisión sin ningún inconveniente y si quieren participar activamente de la misma por medio de nuestro chat y participar también del evento con el uso de herramientas como las encuestas, trivias, gamificación entre otras que llevarán tu experiencia webinar a otro nivel..
Documentos
En EVIUS contamos una sección que te permite colocar el material relacionado a las actividades relacionadas, eso quiere decir que puedes colgar presentaciones de power point, pdfs, documentos en word – excel, videos y audios relacionados a las charlas dictadas, para que tus asistentes puedan descargar el material y disfrutarlo posteriormente. ¡Todo en un solo lugar!
Gamification
La interactividad es uno de los pilares que tenemos en nuestra plataforma, por está razón contamos con encuestas y juegos relacionados a las actividades que se desarrollan en el webinar.
Cautiva a tu público con trivias en cualquier momento de la actividad, incluye premios a las personas con mejor posición en el ranking de la encuesta. O si quieres mayor interacción añade juegos y puntajes para que se diviertan mientras disfrutan de la programación.
Realiza trivias, cuestionarios, evaluaciones, mide el impacto del evento con está opción.
Sorprende a tu público con actividades para romper el hielo, dinámizar el evento y crear un ambiente de participación
Realiza trivias, cuestionarios, evaluaciones, mide el impacto del evento con está opción.
Después del evento – Posproducción
Seguimiento a las actividades y procesos efectuados después de la ejecución del evento. Evaluación y monitoreo para medir la participación e impacto del congreso, concluyendo con el informe y retroalimentación de la labor desarrollada. Sube contenido de las actividades realizadas (Videos – memorias de las conferencias, Habilita sección de certificados, para descarga de certificado de participación.
- Videos / memorias.
- Informe de métricas de cada actividad desarrollada al interior del congreso.
- Informe de métricas del congreso.
- Certificados de participación
Portal de videos / Memorias
Sabemos que los contenidos dictados en cada actividad del webinar son muy valiosos, muchas veces hay actividades simultáneas que nos llaman la atención y es imposible asistir a las dos, por lo que EVIUS pensó en una sección exclusiva donde podrás encontrar los videos de cada charla grabados para que puedas disfrutar de todos los contenidos del evento en cualquier momento. ¡No te perderás de ningún contenido!
Informes / Métricas
Memorias Evento
Acceso y/o envío del evento pregrabado.
Entrega De Data
- Cantidad de personas activas por actividad de la agenda de tú evento.
- Número total de personas conectadas durante el evento.
- Cantidad de inscripciones (check-ins) por usuario al evento en vivo.
- Puntajes y rankings para entrega de premios en trivias y gamification (opcional)
- Reporte de comunicaciones enviadas.
- Cantidad de citas agendadas en networking
¿Listo para empezar?
¡Deja tus eventos en nuestras manos! Experiencia y pasión en lo que hacemos. EVIUS – Ecosistema para eventos